Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

la moto tarda en acelerar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la moto tarda en acelerar

Mensaje por eldonads el Miér 09 Ago 2017, 22:11

les comento en el ult año la use poco y nada , los ultimos 6 meses creo que sali 10 veces con suerte , pero note que la moto al pasar cambio y acelerar tardaba unos segundos , casi siempre en bajas rpm , la verdad no mire si aumentaba las rpm y se quedaba quieta lo que significaria que es el embrague , tampoco la probe en unos cuantos km a ver q pasaba, siempre tuvo su cambio de aceite cada 3mil km pero puede ser q le halla llegado el fin a los discos , que se recomienda? cambiarlos todos ? solo los q tienen mas desgaste  ? tambien se debe poner resortes nuevos? la moto la tengo vendida , salio sin querer la venta a un cuñado sino pensaba cambiar chicleur,flujear la tapa, cambiar escape , cdi y darle hasta que diga basta , pero ya no le doy uso casi y estoy pagando seguro por salir 2 veces al mes, quisiera gastar lo menos posible pero entregarla en condiciones , otra que queria saber es la cadena de distribucion conviene cambiarla sola o tambien con sus guias? la moto anda barbaro pero ya se la daria con eso nuevo asi tiene para jubilarse , gracias
eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba