Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

lugares peligrosos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lugares peligrosos?

Mensaje por eldonads el Lun 10 Jul 2017, 18:00

buenas gente les consulto no se si elegi el lugar correcto en el foro , alguien transita a diario au bs as la plata para decirme que tal es? la ultima vez que anduve por ahi ya hace mas de 2 años vi un asentamiento en un tramo sin nada de seguridad  que segun tengo entendido lo mejoraron pero no pise mas la autopista esa, tengo que empezar a estudiar a unas 20 cuadras del centro de quilmes y me queda mucho mas rapido llegar por la autopista, porq soy de ezeiza, bajaria apenas pasar el peaje de bernal en la calle 225, hace mucho desp del primer robo de moto que tuve opte por no andar mas de noche menos fines de semana y domingos no piso la calle  
mis estudio terminan a las 21 y si no encuentro buenas referencias de la zona prefiero buscar otro lugar para estudiar , agradesco sus comentarios no solo de la zona sino otras que podamos aportar que sean medio heavy  que pueden ser utiles de referencia a otros miembros
eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Re: lugares peligrosos?

Mensaje por fzmaniako el Lun 10 Jul 2017, 20:30

Y quilmes Sarandí Bernal hay muchas villas ... y barrios medios jodidos !!! Tené cuidado... hoy en día está todo jodido igual he....

Para Subir Imagen :  http://postimage.org/?lang=spanish  
fzmaniako
Moderador

Mensaje por Nicolas1988 el Mar 11 Jul 2017, 01:34

yo anduve por ahi y la unica mejora que vi por mi parte fue una especie de reja de unos 7 o 5 metros de largo y 1 que otra garita pase un domingo a las 3 de la tarde y volvi el mismo domingo por la misma a las 7 u 8 y por suerte no paso nada

Nicolas1988
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por LeoB el Vie 14 Jul 2017, 11:59

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Yo puedo aportar lo mismo que vio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Zona fulera separada por alambrado y falsos patrulleros (esos que no andan, maquetas  Mad   ) parados cada 500 mts.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de la zona quizas puede aportarnos mas

Saludos

PD: En el oeste estas cosas no pasan lol! lol!

Por donde andás?? Date de alta en el mapa Fazero! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]      
Te sirvio una respuesta?  Dale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  El foro lo hacemos entre todos!!
Buenas Rutas Amigo! No te voy a olvidar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                                                                                

Mensaje por Nicolas1988 el Vie 14 Jul 2017, 12:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Yo puedo aportar lo mismo que vio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Zona fulera separada por alambrado y falsos patrulleros (esos que no andan, maquetas  Mad   ) parados cada 500 mts.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de la zona quizas puede aportarnos mas

Saludos

PD: En el oeste estas cosas no pasan lol! lol!

tal cual jajaja falsos patrulleros por que no vi a ninguno andando

Nicolas1988
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba