Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

OTRO AVISO IMPORTANTE !!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OTRO AVISO IMPORTANTE !!!

Mensaje por Puma el Vie 10 Mar 2017, 13:56

@hecjoal escribió:Hola a todos, soy del club desde el 2013 y dure 1 año por culpa justamente de las personas que acaban de echar del club. Creo que aún queda uno pero bueno ojala se den cuenta y tengan lo que hay que tener para también desafectarlo del club. Como verán, la respuesta a esas decisiones que han tomado los actuales administradores fue excelente y muy positiva ya que casi todos los antiguos socios del club quieren volver y felicitan. Les deseo lo mejor a todos y ojala yo pueda tambien regresar a este club.
Para culminar y como una critica constructiva, les cuento que eso de la velocidad de la moto es tal cual, cuando salia con el club, muchos motociclistas se olvidaban de su compañero y manejaban su fz MAXIMO, no reparando que otros íbamos 2 personas y equipaje, por ende mas pesado y por ende menos velocidad. Normalmente quedaba último, en realidad quedaba casi solo, espero que desde ahora en adelante manejen una velocidad crucero razonable para el tipo de moto y cilindrada que es y que ademas tengan en cuenta a los motociclistas que llevan acompañante en su moto. Desde ya mil gracias y ojala alguien lea este mensaje. Para el que se acuerde de mi me decían en el grupo TRIPODE ya que llevaba a todos lados mi camara de fotos con un tripode y le sacaba siempre fotos a todo el grupo en su conjunto. Tambien me decian VALENTINO porque a diferencia del multiple campeon mundial yo llegaba último por lo anteriormente descripto. Abrazo a todos.

RE bienvenido2

De los errores se aprende, creo que aportando c/u su granito de arena saldremos adelante

salud
Puma
Referente

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba