Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Viaje al norte - bahia blanca - cordoba.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje al norte - bahia blanca - cordoba.

Mensaje por Rusitox19 el Miér 25 Ene 2017, 21:45

hola buenas noches fzeros! les comento que voy a hacer mi primer viaje con la colorada. si alguien se quiere sumar bienvenido sea Smile el viaje estaria realizando la primera semana de febrero.
Rusitox19
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Viaje al norte - bahia blanca - cordoba.

Mensaje por fzmaniako el Miér 25 Ene 2017, 21:50

Que linda salidaaaa... lo lamentó pero casi casi con las vacaciones acertabaaa.....
Que tengas buen viaje y acá estamos para asistirte heee.... Esperamos las fotoooss
Que te gas buenas rutasss ...

Para Subir Imagen :  http://postimage.org/?lang=spanish  
fzmaniako
Moderador

Mensaje por José8 el Miér 25 Ene 2017, 22:46

que tengas un buen viaje rusitox , cualquier cosa que necesites o algún dato avisa nomas
saludos
José8
Referente

Mensaje por Puma el Jue 26 Ene 2017, 12:46

varios de bahia pertenecientes a este club ya nos tomamos las vacas, espero puedas encontrar a alguien que te acompañe
Puma
Referente

Mensaje por Rusitox19 el Sáb 28 Ene 2017, 18:44

seee tal cual! tengo varios que ya tuvieron las vacas o no coordinamos! mala suerte! sera en la ruta hermosa! jaja
gracias chicos x la onda!! los voy a mantener al tanto! Very Happy
Rusitox19
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por jimmy anthonny el Lun 13 Feb 2017, 12:50

QUE PASO con este muchacho ya volvio???
jimmy anthonny
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por Puma el Lun 13 Feb 2017, 13:48

ni idea
Puma
Referente

Mensaje por Rusitox19 el Miér 15 Feb 2017, 03:57

hola buenas noches! recien tuve la oportunidad de poder agarrar una pc ya que en el telefono no me dejaba subir imagenes. llegue hoy a la mañana a bahia blanca. Que fea la sensacion de tener que volver jjaja bien! les cuento un poco mis ruteadas y travesias solos y algunas rutas con compañias en paginas ya que fueron muchos puntos y partidas Razz se salio el viernes 3 de febrero a las 8 de la mañana a la rn 35 un poco tarde ya q habia perdido unos dias por faltantes de respuestos. ya q a mi gusto no me gusta salir sin tener todo y la seguridad antes todo! la primera parada bien fresca fue en bernasconi unos 168 km de bahia blanca con viento en contra 40 km/h asi que me tome unos buenos mates y de paso cargo a la colorada en la estacion de servicio de bernasconi. de ahi se parte a santa rosa a unos 167 km se llego a las 12.30 pm rapido a pesar de tener viento en contra en todo el tramo y algunas paradas para disfrutar un poco la vista de algunas lagunas antes de llegar. en la llegada me puse a recorrer y conocer un poco la ciudad por las avenidas hasta q encontre unas lagunas hermosos que se llama don tomas. aproveche esos momentos en descansar y disfrutar con unos mates en la sombra ya que hacia calorcito. a las 16hs bien fresca la colorada se sigue el rumbo con la idea de llegar a rio cuarto pero se paro en realico a unos 177 km. el dia se te hacia largo con el viento en contra, el calor q levantaba del asfalto y el cansancio q te explotaba por todo el cuerpo. asi q decidi en parar a pocos km la rn 35. gracias a un dato fui a un hotel que era economicamente por lo servicios y comodidades muy bueno para descansar con todos los chiches como tv,aire congeladora, agua bien caliente y bebidas alcoholicas gratuitas las 24 hs..y para la colo el techito en la cochera que me vino barbaro por las alertas de pronostico de lluvias. eso seria la primera pagina 1era dia la pampa . mañana se sigue la 2da pagina de 2do dia en Cordoba. ya que me estoy durmiendo arriba del teclado jaja mañana se sube algunas fotos y diarios Very Happy sldoos!
Rusitox19
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Puma el Miér 15 Feb 2017, 08:43

Very Happy joya, quedamos a la espera de la 2da. parte del relato
Puma
Referente

Mensaje por José8 el Miér 15 Feb 2017, 10:40

buenisimo rusito , lo que debe de haber sido las lomas de la 35 con viento en contra
esperamos las fotos
saludos
José8
Referente

Mensaje por Rusitox19 el Jue 16 Feb 2017, 01:59

buenaas les dejo las primeras fotos del primer dia

[/url]
Antes de partir a la rn35

Bernasconi

Antes de llegar a Santa Rosa

Santa rosa

Laguna Don Tomas- Santa rosa

Hotel de Realico

Saliendo de Realico
Rusitox19
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por fzmaniako el Jue 16 Feb 2017, 14:31

Muy buenas fotosss.... gracias por compartir !!!

Para Subir Imagen :  http://postimage.org/?lang=spanish  
fzmaniako
Moderador

Mensaje por Rusitox19 el Jue 16 Feb 2017, 19:28

buenas tardes!! voy a cumplir la deuda de ayer!
2do dia en cordoba
sabado 4 de febrero
Se levanta tarde por lluvia aunque para mi no era un excusa para no salir en la ruta pero mejor prevenir. a las 8.30 se levanta a desayunar bien y a preparar todo el equipo para partir. a las 10 am se sale a la rn 35. a medida q iba viajando se encontraba mucha dificultades como camiones en mal estados, descontrolados y poca vision. se hacia largo la ruta xq se habia largado unas lluvias finas que te atrasaba un monton por las rutas en mal estados solo algunos tramos. a las 13 hs se llega a rio cuarto. se recorre en el centro en busca de un lugar q se pueda almorzar pero no se encontro nada hasta saliendo de rio cuarto por la ruta 8 en la misma que entre se encontro una parrilla comedor cruz del sur, se almuerza un rato largo con algunas charlas entre tantas y consejos del dueño del lugar. Ya la colo me miraba mucho que tenia ganas de partir hacia cordoba antes de una visible tormenta que se venia. A las 14:30 hs se agarra la ruta lateral A005 de rio cuarto, creo que era rapida y asi lo fue hasta encontrarme la ruta 36. se llega a almafuerte a unos 122km para descansar con unos mates y cargar a la colo. de ahi partir por la 5 para disfrutar del paisaje del embalse. a las 16.30 hs se parte hacia al embalse, a medida que iba recorriendo eran chorros de babas de la gran cantidad de verdes y paisajes hermosos que te daban ganas de parar y sacarte mil fotos pero lamentablente estaba contra reloj Crying or Very sad a medida que iba recorriendo se ponia divertido por las curvas y algunas contra curvas humedas. como sabemos la fz esta preparada para las curvas pero se tornaba complicada estando cargada pero nada era imposible! Se disfruta de una tarde bien hermosa y agradable hasta llegando a la capital. un mundo de locuras desconocidos. al no estar acostumbrado como tu ciudad natal se ponia mas tenso. asi q decidi parar sacar algunas fotos en la avenida famosa de cordoba y encontrar una estacion de servicio. Se carga a la colo, se descansa y sigue el rumbo en busca de un camping cercano. Se hace consulta con los playeros de algunas recomendaciones de algun camping y me dijo q se encontraba a 2 km al norte pero me quede a disgusto. al ultimo momento, tome la decision de viajar de noche por primera vez hacia villa carlo paz a las 21.30 pm en dudas de seguridad pero se me despejo por lo alumbrado y en buen estado que estaba la ruta 20. En la llegada de villa carlo paz "un mundo de turistas" que a mi gusto me sentia incomodo de la gran cantidad de traficos. Se recorre el rio uruguay y algunos lados hermosos entre tantas algunas fotos. Ya llego la hora del apetito se recorrio la peatonal hasta encontrar un lugar que vendia sandwich de miga de entrada era cara pero al final terminabas llevando 2 docenas por lo que salia una docena jaja dsp de la cena llego la hs de la pachorra y nono. Se torno la busqueda de un camping porque una cabaña salia alrededor de $1200 para mi era una locura. entre buscando en el gps salio uno tipo favela subiendo en las lomas pero no se encontro ningun camping hasta que encontre un camping en cabalango a 10 km. Era lejos pero no tenia otra alternativa para la hs que era. No era caro por ser villa carlos paz, habia rio, agua caliente y lindos paisajes. El lugar no era malo habia muchos arboles y luz. Toco el momento de armar la carpa por 1era vez en el recorrido. Se tardo pero se cumplio Razz Se pego un chapuzon y a dormir. se viene el segundo capitulo de Cordoba. el 3er dia en cordoba. proximamente lo subire Wink
Rusitox19
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Puma el Vie 17 Feb 2017, 08:58

Fua, otro relator de viajes como KIKIN, que lujo tener gente asi en el foro
Cuando se leen estos tipos de relatos es como que a uno lo atrapa y queda a la espera del próximo capítulo
aplauso capo
Puma
Referente

Mensaje por José8 el Vie 17 Feb 2017, 09:12

que buenas fotos y mucho mejor los relatos , que buen viaje hiciste
abrazos
José8
Referente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba