Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Consulta......

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta......

Mensaje por elnano_005 el Mar 17 Ene 2017, 20:10

Buenas gente!! Como va, les quería hacer una consulta del viaje... Yo en febrero estaré viajando a Córdoba, Villa Dolores, que maso menos es la misma distancia que tuvieron ustedes en el viaje, con la diferencia que está justo del otro lado de las sierras.. quería saber aproximadamente cuantas horas tardaron en llegar, dado que el camino que haría es parecido hasta río cuarto, y de ahí me desvío por otras rutas, el trayecto lo conozco bien, siempre lo hago en auto, pero este año me animo a la moto.. Saludos!!
elnano_005
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Consulta......

Mensaje por diego de luro el Miér 18 Ene 2017, 11:13

Buenas @elnano_005 lindo viajecito estar por realizar, bueno en cuanto las hs de viaje tomemos que este todo en condiciones normales en cuanto a tiempo (sin lluvia, poco viento, etc)

Es un viaje de aproximadamente entre 10 o 12hs,(viajando solo) que se disfruta desde el primer momento. Tener en cuenta antes de la salida una verificación en toda la moto: presión de las cubiertas, nivel de aceite, luces, cadena lubricada,etc.
Paradas programadas: las que realizarás para recarga de combustible y las de distensión (puchito,refresco o solo apreciar el paisaje y alguna que otra fotito)

Llevar las herramientas mínimas por cualquier inconveniente: infla-sella, kit de tarugos, compresor si tenes el toma 12 volts, alguna llave fija,pinza, llave francesa y algún que otro destornillador.

Tener toda la documentación al día: seguro,cédula, registro,dni, VTV ( si fuese necesario)

Y bueno solo queda empezarlo a disfrutar antes de la salida que para febrero queda poco y nada.

Buenas rutas cheers

Saludos Diego.
diego de luro
ADMINISTRADOR

Mensaje por walems el Miér 18 Ene 2017, 11:51

hola locura .. que bueno el viajecito .. y si es como dice Diego .. seran unas 12 horas como maximo y eso dependera de cuanto tiempo estes en cada parada ..
trata de salir tamranito asi no te cae la noche xq con todos los km vas a estar cansado y la noche te cansa mas la vista ..
Saludos y suerte .
obvio esperamos fotitos ..jajajajja

Saludos
walems

ADMINISTRADOR

Mensaje por elnano_005 el Miér 18 Ene 2017, 20:44

Gracias por la buena onda, me dan más ganas de que llegue la fecha!! Y si la idea es salir tipo 5 de la mañana ya con el sol asomando para aprovechar la luz del dia, y en las paradas cada 150 o 200 km descansar unos 15 o 20 minutos..
elnano_005
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por walems el Jue 19 Ene 2017, 15:31

elnano_005 escribió:Gracias por la buena onda, me dan más ganas de que llegue la fecha!! Y si la idea es salir tipo 5 de la mañana ya con el sol asomando para aprovechar la luz del dia, y en las paradas cada 150 o 200 km descansar unos 15 o 20 minutos..

mmmm fijate de hacer cada 120 o 150 mas me parece que se te va a ser muy cansador .. pero bueno fijate vos cada uno sabe lo que resiste ..jajaj
que salga todo lindo..

Saludos
walems

ADMINISTRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba