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posible falla

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posible falla

Mensaje por carlos retamal el Jue 29 Sep 2016, 14:57

hola grupo, queria saber si a alguien le sucedio en su 2.0 que van lo mas piola por la calle y al llegar a una interseccion y bajar la rpm la moto se apaga.,pero despues de pulsar el encendido prende al toque. mi moto tiene 900km le voy a comentar al service cuando la lleve. la semana pasada justamente iva en el auto y paro al lado mio una negra le pregunte al muchacho y me dice siiii ami tambien me pasa.,pero pensando tambien que era una boludez como me esta pasando a mi.

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Re: posible falla

Mensaje por devnull el Vie 07 Oct 2016, 11:01

A mi no me lo hace, para mi que es regulación del cuerpo de mariposa. Para los motores de inyección el paso de aire en ralenti (regulando) es regulado por un paso a paso o por la mariposa misma, no se bien como es el de nuestras motos, vi que tiene dos regulaciones, una de mariposa con un tornillo en el tope del acelerador y un tornillito gris marron claro (entre en la duda) de plástico que al parecer es regulación de ralenti y parece ser regulación de algún tipo de paso a paso.
La pregunta del millón......... regula a cuantas revoluciones???

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Re: posible falla

Mensaje por fzmaniako el Vie 07 Oct 2016, 14:22

Perdón que me meta....pero yo esto con kilómetros de asentamiento y hasta ahora no me pasa.... sooloooooo..... que quedaba muerta... no ponía contacto... metía la mano y movia donde está el fusible general y se ponía en contacto nuevamente....
Desarme y me fijé y cambie el fusible y quedó una bellesa... no se lo era pero se solucionó....

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Re: posible falla

Mensaje por devnull el Vie 07 Oct 2016, 21:51

noooooo maniako mejor que te metas, pero me pa que el problema de el o ellos es otro, si algun otro cumpa le paso lo mismo que informe porque puede ser regulación que te lo tendra que hacer la garantia. El tema es así, la inyección no es perfecta y lleva algún tipo de regulación, si a varios le pasa es porque o bien hay una tanda defectuosa con instrumentos defectuosos o bien (que es lo que me parece a mi) que en la agencia te la entregan asi nomás y no regulan nada, y a medida que se va asentando el motor va cambiando la luz de valvulas, la cantidad de combustible necesaria, la cantidad de gases sobre los instrumentos como la sonda lamda etc y etc y etc. Todas esas cosas también se asientan y se va regulando el ralenti por ejemplo y la luz de las válvulas también es muy importante frente a un problema como este.


Aclaración: algunas cosas no se asientan como la sonda o el inyector, pero al asentarse lo mecanico esos elementos cambian su dosificación y medición.

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Re: posible falla

Mensaje por leoneuquenfz el Dom 27 Nov 2016, 20:04

Me paso hasta los 1000 km que le hice el primer service, también tiraba unos pedos, luego de ese service no me lo hizo más, ni pararse ,ni pedos
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