Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Mi forma de asentar la moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi forma de asentar la moto

Mensaje por Diego S.L el Dom 31 Jul 2011, 19:40

Hola a todos , en la concesionaria en donde compre la moto me dijeron como se debia asentar la moto ... ya que ellos han asistidos en reuniones de yamaha y los pasos mas o menos serian estos..

1º Paso

En los primeros 100 km no cargar la moto o sea, andar solo ... aunque para mi es casi imposible ya que la bruja se me prende como chonchaco No y no mas de 50 de velocidad

2º Paso

En 5.ta y en ruta..

60 km/h , 5 km despues bajar a..
40 km/h , 5 km mas .. luego subir a..
55 km/h , 5 km ... bajar a..
35 km/h , 5 km.. aca creo que se deberia bajar a 4ta y por ultimo subir a
60 km/h , 5 km creo que es para q la moto se acostumbre a los cambios de velocidades scratch

RECOMENDACIONES::

_ En caso de no utilizar la moto por varios dias , dia por medio arrancarla y dejarla en marcha unos 5 minutos , controlar siempre la medida de aceite .. una vez pasada la garantia y de los servis obligatorios .. se recomienda hacer los service cada 3000 km, y siempre arrancarla con las luces apagadas .
Bueno eso me dijeron y lo voy a probar asi para si me funciona.. si alguien tiene otra forma mejor me lo pueden decir.. todas las opiniones son validas y para esos estamos para darnos una mano.. saludos y suerte

Diego S.L
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Mi forma de asentar la moto

Mensaje por kiki el Miér 03 Ago 2011, 17:27

hola como va, hay un post ya sobre esto pegale una leida capaz te ayuda, a mi me sirvio,
la mia tien ya 800km y me mando por autopista 70/80 constantes vario 65...90 y asi pero siempre sin matarla recien ahora la estoy apretando mas con las revoluciones y la subo un poco pero nunca mas de 4.500 los primeros km ahora si hasta 6.500 le doy pero nada mas por ahora

kiki
yamaha v-max
yamaha v-max

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba