Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

TAPON DEL CARTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TAPON DEL CARTER

Mensaje por limavictor el Lun 11 Abr 2016, 19:05

Me presento mi nombre es Claudio, siempre leo las experiencias de los foristas y muchas veces me ha servido para poder solucionar algunos inconvenientes . Me decidí a escribirles ya que quizás algunos han tenido problemas cuando han querido sacar el tapón del carter para cambiar el aceite . Pues bien a mi me ha pasado con una moto usada que estaba en muy buenas condiciones pero su anterior dueño al apretar de nuevo el tapón lo paso de rosca y cuando me encontré con este problema recurrí al foro donde daban bastantes explicaciones de experiencias y frustrantes soluciones ( digo frustrantes porque muchos no encontraban que hacer, sacar el carter volver a hacer la rosca poner un producto para pegar la rosca etc ) bueno la tener este problema recurri a poner el tapón con un adhesivo de alta temperatura al tapón y dió resultado, ahora bien se preguntarán y la próxima vez hay que hacer todo un rollo sacarlo poner el pegamento, esperar el sellado etc etc .
Bueno la verdad hay una bomba de extracción manual que se consigue en casas de náutica es de unos 20 cm y sirve para extraer fluído de las embarcaciones para no sacarlas del agua ( en la localidad de San Fernando la pueden conseguir ) bueno probé y funciona perfecto un poco de trabajo pero en 15 min sacas el aceite y te olvidas de el problema del tapón y no es necesario volver a sacarlo .
Espero les sirva la experiencia o por lo menos que sume para aquellos que puedan tener este problema . Saludos a todos . cheers

limavictor
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: TAPON DEL CARTER

Mensaje por Fie379 el Mar 12 Abr 2016, 11:46

Hola Claudio, bienvenido y muchas gracia por tu aporte. Es muy interesante esto de la bomba de extrasion que usaste para sacra el aceite. Y lo bueno que lograste solucionar este problema del tapón del cárter pero a mi parecer quizás no sea lo eficiente como quitar el tapón en mi opinión.

Te invito a que pases por aca: http://clubfz16.foroslatin.com/f8-presentacion-de-usuarios-as así te presentas y presentas a tu maquina también.

Sr Admin por favor desplace el post al sector correspondiente, gracias.

bienvenido1
bienvenida
bv

Fie379
Colaborador Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba