Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentacion

Mensaje por pequecasal el Mar 05 Abr 2016, 07:51

hola gente buen día me llamo julian soy de avellaneda, y en realidad no tengo una fz, estuve a punto de comprar una pero finalmente me decidí por otra maquina, pero les comento para que estoy aquí, tengo un compañero del trabajo un una fz que tiene dos problemas y como me gusta meter mano le voy a ofrecer mi ayuda para solucionarlos por eso me metí aquí a ver si puedo consultar algunos tutoriales para no hacer macanas.
uno de los problemas es que le pierde aceite por una de las botellas de la horquilla, seguramente un reten, y el otro es que siente un tac tac tac al andar a baja velocidad, para mi tendría que hacerle la transmisión  porque la moto tiene 25000 km y no tiene historial de mantenimiento, asi que es muy probable que tenga su desgaste..
pero bueno la idea era meterme un poco aca para ver como lo puedo ayudar a resolver esos problemitas.
ahora la consulta, cuando voy a los tutoriales, no me deja ver las fotos de los trabajos, ya anduve pispeando y justo están los tutos que necesitamos, pero no me muestra las fotos, alguien sabe como hacer para poder ver las fotos de los trabajos?.
bueno después de esta presentación les cuento que yo tengo un twister, espero ser bienvenido igualmente, pese a la rivalidad de las marcas, jajajaj!! entiendo que nos vamos a llevar bien!! yo vengo aqui para poder dejar bien un fz! un abrazo para todos!!

pequecasal
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: presentacion

Mensaje por AguFZ el Mar 05 Abr 2016, 10:20

Hola julian, te movi el tema ala seccion que corresponde.

Saludos.
AguFZ
Yamaha R1 1000 cc
Yamaha R1 1000 cc

Mensaje por tanoniato el Lun 11 Abr 2016, 01:01

Acá no hay rivalidades querido! cada uno tiene lo que puede comprar y se lo acepta, la pasión es la misma, no te hagas problema!

Y con lo de la moto, que traspire es 100% seguro de que sea uno de los retenes que hizo pipa, consejo, cambia los 2 y el aceite de las 2 botellas con los mm correctos, no cambies solo uno. Si vas a comprar pedí para fz obviamente, y si te preguntan son de 41mm.

Y lo de tac tac tac, especifica mejor de donde puede venir el ruido, de la parte trasera, cuando agarras uunos parches, constantemente, cuando pasas un lomo, cuando bajas un cordon....
tanoniato
Fz16 153cc
Fz16 153cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba