Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Clavito en la rueda trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clavito en la rueda trasero

Mensaje por maxi1306 el Sáb 16 Ene 2016, 15:56

Buenas Gente
como dice el titulo, hace ya un rato me di cuenta q tengo un clavito en la rueda trasero, quise sacarlo pensando que era cortito y cuando hago palanca con un destornillador sale aire, pero si lo deja ahi, no pasa nada jaja( no pierde), el tema al post este es, me conviene ponerle a lo q llaman "Tacha" o algo asi no me acuerdo bien, y la otra pregunta seria algun lugar donde pueda mandarlo a que lo hagan bien?

Soy de San Justo, por si saben alguno serca.

Saludos y Buenas Rutas!

maxi1306
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Clavito en la rueda trasero

Mensaje por eldonads el Mar 19 Ene 2016, 16:52

hola maxi creo que si lo dejas puede llegar a no pasar nada , pero por ahi te llevas la sorpresa un dia de que se desinflo y affraid creo que la cara dice todo jaja , si lo dejas por ahi te conviene ir controlando la presion seguido asi estas seguro que no pierde , yo lo sacaria y pondria un tarugo , este es el que uso y cero drama http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-591324248-kit-safety-5-tarugos-repara-cubierta-pinchadura-atv-cuatris-_JM debes sacar el clavo , pasar el accesorio que trae punta y sacarlo(pero no del todo) porq lo usas como lima , luego pones el tarugo atravesado en el otro accesorio que parece una aguja y haciendo fuerza lo metes en el hueco que tenes del clavo , siempre introduciendo derecho por mas que cueste , no introducirlo como si estuvieras enroscando , una vez que entro , sacas derecha la aguja (llamemosle) y sale sola y el tarugo te queda en la rueda , cortas el sobrante y salis andar de por vida jaja , si mi explicacion no fue clara en you tube seguro hay algun video , espero haberte ayudado

eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por maxi1306 el Mar 19 Ene 2016, 17:32

Muchisimas Gracias eldonads por responder, veo si en la semana compro ese kit e intento haber q pasa jaja cheers

PD: si te entiendo tu explicacion Very Happy jaja

maxi1306
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:03

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba