Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Pérdida de Aire Cubierta Delantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pérdida de Aire Cubierta Delantera

Mensaje por echualsina el Vie 09 Oct 2015, 10:46

Hola Gente,

Hace un tiempo que vengo notando que, semana tras semana, cada vez que le inflo las cubiertas, la cubierta delantera pierde muchísimo mas que la trasera. Desde la concesionaria me dijeron que es normal que pierda alrededor de 5 libras mensuales, pero el tema es que de una semana a otra la de atrás a lo sumo me pierde 1 o 2 libras pero la de adelante entre 4 y 6 POR SEMANA. Descarté la posibilidad en un principio de que esté pinchada, porque no vi nada, pero me hace dudar.

En fin, espero sus comentarios.

DATO: No tiene puesto ningun tipo de compuesto de tipo Slimer. La moto tiene 2mil KM.

echualsina
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Pérdida de Aire Cubierta Delantera

Mensaje por the_wall371 el Vie 09 Oct 2015, 11:02

hola buenos dias, a mi me paso lo mismo con la rueda trasera, leyendo por aca decian que podia ser que estan mal entalonadas y sinceramente me parecio fantasia, despues de unos meses de seguir con el mismo problema de perder 5 o mas libras por semana me puse las pilas y saque la rueda y la lleve a un gomero, no perdia por ningun lado pero si por el talon, asi que efectivamente la gente del foro tenia razon, le mandaron la grasa esa o pegamento que usan los gomeros y la probo de mojarla rueda de costado a ver si perdia y no perdio mas, yo te recomendaria que la agarres una tarde con tiempo y saques la rueda y la lleves a revisar.

the_wall371
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por echualsina el Vie 09 Oct 2015, 11:19

Fue lo que me supuse también, había leído algo sobre cubiertas destalonadas. Voy a probar con eso! Mil gracias!

echualsina
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por kiki el Sáb 10 Oct 2015, 09:23

Gente que tal, fíjense también quizás el centro de la válvula no está apretado como debería, digo antes de desarmar a mi con la delantera también me pasa

kiki
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba