Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Problemas con poco combustible..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con poco combustible..

Mensaje por diebo10 el Jue 10 Sep 2015, 10:59

Buenas gente...

desde las primeras andanzas mi fz se aproblema cuando se va acabando el combustible... anoche tube que poner en reserva para llegar a casa despues de mi siesta nocturna me decidi a levantarme y ver si el tanque estaba sucio o algo por el estilo... nada tenia 2 litros de combustible aun...

hoy a ir de nuevo a laburar empeso nuevamente con el problema, la moto quedo sin conbustible en el carburador 2 veces, @&*@#^^@%... la quise patear Evil or Very Mad Evil or Very Mad  destape el tanque y se veia mucho combustible, llegue a una estacion cargue combustible y se termino el problema...

alguien me puede decir si este problema solo yo lo tengo o es normal?

Gracias totales cheers

diebo10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Problemas con poco combustible..

Mensaje por eldonads el Jue 10 Sep 2015, 14:39

es raro , es la primera vez que lo leo en el club , yo me tiraria a que se tapa con algo por donde entra la nafta normalmente y donde esta la entrada de la reserva no , es lo que se me ocurre , si le sacas toda la nafta y sacas la llave de paso para ver si tiene algo?

eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por diebo10 el Jue 10 Sep 2015, 15:47

@eldonads escribió:es raro , es la primera vez que lo leo en el club , yo me tiraria a que se tapa con algo por donde entra la nafta normalmente y donde esta la entrada de la reserva no , es lo que se me ocurre , si le sacas toda la nafta y sacas la llave de paso para ver si tiene algo?

Que tal amigo eldonads..

anoche ya ise eso... descarge todo en resto del combustible en una botella.. aproximadamente 2litros salio... cuando la descargaba no se veia que este tapada.. desarme todo el grifo en busca de basura y nada....

lo unico que se me ocurre es que el tanque este desanibelado.. porq hoy acostando la moto veia como el filtro se rellenaba de nafta... algo muy raro...

diebo10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por bansheevsxr el Vie 11 Sep 2015, 01:52

si la nafta le baja bien, entonces es el nivel del flotante en la cuba.

bansheevsxr
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por diebo10 el Vie 11 Sep 2015, 09:29

@bansheevsxr escribió:si la nafta le baja bien, entonces es el nivel del flotante en la cuba.

podria ser, pero fijate que solo pasa cuando se va quedando sin combustible.. si le mantendo con tanque a la mitad de combustible no hay ningun problema... al parecer el mecanico me va a romper el C**o. Sad Sad

diebo10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por bansheevsxr el Vie 11 Sep 2015, 15:08

@diebo10 escribió:
@bansheevsxr escribió:si la nafta le baja bien, entonces es el nivel del flotante en la cuba.

podria ser, pero fijate que solo pasa cuando se va quedando sin combustible.. si le mantendo con tanque a la mitad de combustible no hay ningun problema... al parecer el mecanico me va a romper el C**o. Sad Sad

Sacale toda la nafta, seguro tenes el grifo medio tapado. sacalo, desarmalo y limpialo bien, fiajte tambien el filtro de nafta que este limpio, sino cambialo

bansheevsxr
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por diebo10 el Lun 14 Sep 2015, 14:28

@bansheevsxr escribió:
@diebo10 escribió:

Sacale toda la nafta, seguro tenes el grifo medio tapado. sacalo, desarmalo y limpialo bien, fiajte tambien el filtro de nafta que este limpio, sino cambialo

nada tapado men... ya se lo lleve al mecanico vamos a ver que encuentra,,

diebo10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por José8 el Lun 14 Sep 2015, 21:18

algo tonto lo mio pero me parece tan raro lo que te pasa y al decir que no encontras nada y decís que te queda 2 ltrs de nafta y no va mas , y si le cargas nafta vuelve a andar , es casi justo lo de la reserva lo que te queda , usas la llave de paso de nafta así : hacia abajo normal y hacia arriba reserva
si la usas así estaria bueno que cuando sepas lo que era nos diga por si le pasa a alguien más del foro
saludos

José8
Referente

Mensaje por bansheevsxr el Lun 14 Sep 2015, 22:44

@José8 escribió:algo tonto lo mio pero me parece tan raro lo que te pasa y al decir que no encontras nada y decís que te queda 2 ltrs de nafta y no va mas , y si le cargas nafta vuelve a andar , es casi justo lo de la reserva lo que te queda , usas la llave de paso de nafta así  : hacia abajo normal y hacia arriba reserva  
si la usas así  estaria bueno que cuando sepas lo que era nos diga por si le pasa a alguien más del foro
saludos

Maaaaaaal, olvidate, es eso! el unico que se dio cuenta xD jajajaja
me la juego que es eso

bansheevsxr
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por diebo10 el Mar 15 Sep 2015, 10:05

@bansheevsxr escribió:
@José8 escribió:algo tonto lo mio pero me parece tan raro lo que te pasa y al decir que no encontras nada y decís que te queda 2 ltrs de nafta y no va mas , y si le cargas nafta vuelve a andar , es casi justo lo de la reserva lo que te queda , usas la llave de paso de nafta así  : hacia abajo normal y hacia arriba reserva  
si la usas así  estaria bueno que cuando sepas lo que era nos diga por si le pasa a alguien más del foro
saludos

Maaaaaaal, olvidate, es eso! el unico que se dio cuenta xD jajajaja
me la juego que es eso

jajaja asi mismo la uso jose8....ayer la retire del mecanico... aproveche y se le iso el mantenimiento completo..... el mecanico me dijo que no encontro nada anormal Shocked Shocked...midio todo y esta en optimas condiciones...

diebo10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por bansheevsxr el Miér 14 Oct 2015, 08:52

pudiste reparar el asunto?

bansheevsxr
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por diebo10 el Miér 14 Oct 2015, 09:06

@bansheevsxr escribió:pudiste reparar el asunto?

Que tal man?

la verdad que sigue igual, ace poco le ice encima un viaje de 1000Km, sabes le cambie el filtro y la manguerita de combustible pero me iva con un cagaso encima, porq el medidor me marco una raya y murio ahi, destape el tanque aun se veia mucho combustible la puse en reserva y fui como 40kilometros mas y aun el medidor me marcaba una raya al destapar el tanque se veia combustible, loco

diebo10
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por bansheevsxr el Jue 15 Oct 2015, 00:10

cuando se te apaga, sacale la manguera(que chorree la nafta) a ver si el chorro es continuo)

bansheevsxr
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por José8 el Jue 15 Oct 2015, 00:45

buenas lo del marcador abajo del tanque del lado derecho esta la ficha limpiala y apretala con la mano nomas capaz te marque un poco mejor de lo que marca ahora , puede ser w40 y siguiendo con esto puede ser también los filtros pero de la canilla ahí ya tenes que sacarla para ver eso , para mi seria muy raro que este sucio ahí pero como viene la cosa ya todo es posible
igual insisto usas bien la canilla de paso jajajajaj
a ver por lo que leo y me retracto ibas bien , la pasaste a reserva seguiste , se paro y le quedaba nafta si es así entonces si revisa el filtro de l canilla el nas largo ya que ese es el de paso normal xq la reserva pi lo que decís la usas normalmente sin problema
espero ansioso tu respuesta ajajajaja
saludos

José8
Referente

Mensaje por José8 el Jue 15 Oct 2015, 00:52

me doy cuenta que ta mal lo último que t dije ya que si la pones en reserva debería pasar toda la nafta
a empezar de nuevo scratch scratch scratch
pero mañana ya por demasiado Sleep Sleep

José8
Referente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:17

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba