Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

problemas con la cadena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas con la cadena

Mensaje por eldonads el Lun 07 Sep 2015, 14:38

hola compañeros les comento mi situacion , por un problemita familiar sali el sabado para corrientes con la moto sabiendo que debia hacer pronto el cambio de transmicion porque no daba mas , pero pense hacerlo de regreso a bs as con repuestos originales que se que me duran casi 18mil km, porque aca no se consigue nada bueno u original , compre un piñon nuevo y le puse porque el que tenia estaba feo y vine sin dramas , pero ahora la cadena quedo estirada y aunque corri y tense lo mas que pude no se tensa como deberia , pense en comprar un eslabon de union con oring pero no existen en las 3 casas de repuestos que hay , y lo unico que me queda es comprar un eslabon con el mismo paso 428 pero sin oring o una cadena completa sin oring , la verdad quisiera comprar solo el eslabon y agregarle los oring que me quedan al cortar la cadena , ahora les consulto se le puede poner oring a los eslabones que no los traen originalmente? me dejan espacio para eso ? porque sino no me va a quedar otra q comprar cadena completa sin oring , y la segunda pregunta siendo el paso 428 puedo ponerle una cadena sin oring al fz? ,
eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Re: problemas con la cadena

Mensaje por José8 el Lun 07 Sep 2015, 17:49

Hola eldonads yo una vez tuve un problema como el que decís vos y le puse un eslabón común y no tuve problemas , lo de ponerle el oring no lo probé pero ya te digo que me anduvo bien a mi
Espero te sirva
Saludos
José8
Referente

Mensaje por eldonads el Mar 08 Sep 2015, 14:54

hola jose8 hoy medi y el eslabon que me vendieron no era de la misma medida a pesar de ser 428 segun el vendedor , asi que no me quedo otra que comprar una cadena sin oring que ya esta colocada y aceitada para rutear , no la probe en velocidad pero me gusto porque no es para nada ruidosa
eldonads
Fazer 250 cc
Fazer 250 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba