Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

viajar en una fz

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viajar en una fz

Mensaje por diego cecerez el Vie 14 Ago 2015, 16:27

Saludos a todos los fz !! Gente pregunto por ignorancia leo mucho en el foro de largos viajes ,todos sabemos que la fz está totalmente pensada para la ciudad ahora pregunto como hacen esos largos viajes ? Como se comporta en la ruta ? A que velocidad crucero viajan ? Como afecta a un motor de 153 un viaje largo ? Discúlpen por mi ignorancia y espero respuesta para algún día colarme a un viajecito !!!

diego cecerez
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: viajar en una fz

Mensaje por leon666 el Vie 14 Ago 2015, 16:54

hola diego, mejor respuesta la tendras en "encuentros y salidas", ahi te daras cuenta de la confiabilidad de la fz, si bien es una moto concebida para la ciudad tambien se utiliza en viajes, obviamente con una velocidad crucero de 95/100 km/h , (su maxima ronda los 118/120 km REALES), dependiendo del viento podes rutear trankilo. mucha gente hizo GRANDES VIAJES, y comunmente los encuentros nacionales se hacen entre los 700 y 900 km desde buenos aires. la felicidad de andar en moto muchas veces miniminza la falta de gran velocidad en ruta. el motor en viajes largo NO SUFRE PARA NADA, hay gente (kiki) que fue hasta brasil ida y vuelta en 4 dias, o la gente de las provincias del norte que hacen hermosas salidas en caminos complicados por las pendientes o la altura. todo sin problemas. si habria que definir con 2 palabras una fz te diria, diseño y confiabilidad. ademas podes sumar economia.
en resumen, excelente moto. no conozco mucha gente que reniegue de su fz.

saluti.
leon666.

"Vamos todos a XANADU, paga Elenano"
"El Cacique siempre ruteara junto a nosotros"

ADMINISTRADOR

http://www.gasav.com.ar

Mensaje por diego cecerez el Vie 14 Ago 2015, 17:09

Buenísimo lo que me contas más ganas todavía de agarrar un finde ! Gracias por la buena onda aguanté la fz !!
Un abrazo loco !

diego cecerez
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba