Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

Ayuda con alarma X28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con alarma X28

Mensaje por VABis el Miér 24 Jun 2015, 18:23

Hola, compre la moto y me la entregaron sin el control de presencia y desconectada ya que sin ese control
no podes andar, lo que hice fue entrar en modo programacion y borrar los controles grabados, hasta ahi todo bien
el problema fue que ahora no me anda el control de comando, el led de la alarma quedo prendido fijo permanente y cada cierto tiempo da un pitido corto, alguien me podria dar una mano Wink

VABis
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por fzmaniako el Jue 25 Jun 2015, 20:13

Me paso lo mismo del sonido cada rato .... Lo llevo a donde me colocaron la x28 ... Y me dijo que hace así cuando esta sin batería o .... Se de programa !!! Me lo arreglaron ... Como ... De programación y reviso todo los cables y quedo joya !!!! La falta del control de presencia ... Ellos te resetean la alarma y le agregan un contaron codificado !!! Tiene solución ... Pregunte eso y así me dijeron !!! Un control sale 250 y la programación me salio 100 pesos !!! Espero que te sirva .....

Para Subir Imagen :  http://postimage.org/?lang=spanish  

fzmaniako
Moderador

Respuesta de X28

Mensaje por VABis el Vie 26 Jun 2015, 08:18

Gracias por la info!! FZMANIAKO, esto me respondieron de X28
"El problema que tenés es que querés codificar solamente un cotrol de comando. La alarma de moto M4 o M6 no deja cerrar la programación si no se codifica un control de presencia. Ese es el aviso que te hace, el pitido es que ese código ingresó pero está a la espera de un código de presencia para poder cerrar la programación"
Voy a ver si consigo algun control en mi ciudad y si no recurrire a Mercado Libre Wink

VABis
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:21

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba