Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

ALASKA EN FZ...

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ALASKA EN FZ...

Mensaje por leon666 el Lun 06 Jul 2015, 10:21

esta llego y eso que no tienen huevos!.
esta ya llego y con .... una HONDITA BIZ!!!.

impresionante!.

http://www.fmcreciendo.com.ar/nota/4649/mujer-argentina-con-su-moto-de-100-cc-esta-por-cumplir-su-sueno-alaska

"Vamos todos a XANADU, paga Elenano"
"El Cacique siempre ruteara junto a nosotros"

ADMINISTRADOR

http://www.gasav.com.ar

Mensaje por Luis Gringo el Lun 06 Jul 2015, 17:57

la verdad POLO yo pensaba que KIKI estaba loco al querer concretar semejante viaje ida y vuelta ,pero esta con una 110cc me supera loco IMPRESIONANTE ,,después de saber esto estoy cada vez mas convencido que lo va a lograr (vamos KIKI carajo :thumbs: )
Luis Gringo
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por pachi el Lun 06 Jul 2015, 18:53

Mamadera
pachi
Yamaha super tenere 1200 cc

Mensaje por Puma el Lun 06 Jul 2015, 20:06

@pachi escribió:Mamadera

Y vos no sacas la moto para dar la vuelta a la manzana, las excusas son que no te resiste el toto, el frio, y la mar en coche, que verguenza
somos pateticos
JAJAJA
Puma
Referente

Mensaje por kiki el Lun 06 Jul 2015, 22:39

[img][/img]

aca el blog, lo prometido es deuda:

expedicionalaska.blogspot.com
kiki

Mensaje por kiki el Lun 06 Jul 2015, 22:45

muchachos hay mucha gente que lo a logrado.. a pie, a caballo, en bicicleta, en moto en autos antiguos, que quiero decir con esto... que no es "papita pal loro" como se dice en la jerga, ni de debe cometer el error de subestimar el viaje, sin duda podria afirmar que no existe el mejor viaje, cada uno le da la forma que quiere al viaje que puede hacer, yo no se si en otra etapa de mi vida podre hacer este viaje entonces tengo que aprovechar ahora, pero a fin de cuentas...todo esto nos demuestra que. ... NADA ES IMPOSIBLE SI SE DESEA LO SUFICIENTE.
kiki

Mensaje por fabiann el Lun 06 Jul 2015, 23:09

aplauso aplauso aplauso aplauso vamos que se puede !!!!!! hay que tratar de realizar los sueños aplauso aplauso

@kiki escribió:" />

fabiann
Moderador

Mensaje por walems el Lun 06 Jul 2015, 23:24

@fabiann escribió: aplauso  aplauso  aplauso  aplauso  vamos que se puede !!!!!! hay que tratar de realizar los sueños  aplauso  aplauso

Uh leyendo leyendo se me tildo la p... pc y te mande un negativa fabi ...perdonn

ADMINISTRADOR

Mensaje por fabiann el Lun 06 Jul 2015, 23:30

@walems escribió:
@fabiann escribió: aplauso  aplauso  aplauso  aplauso  vamos que se puede !!!!!! hay que tratar de realizar los sueños  aplauso  aplauso

Uh leyendo leyendo se me tildo la p... pc y te mande un negativa fabi ...perdonn

Recién me nombran y ya me queres bajar:jajaja: JAJAJA JAJAJA
fabiann
Moderador

Mensaje por Puma el Mar 07 Jul 2015, 07:11

aplauso capo :megusta:
Puma
Referente

Mensaje por leonievas el Mar 07 Jul 2015, 22:21

Te felicito! Pero tambien te digo que sos un ca....on. Vas a hacer 50mil km...y no vas a hacer 200km mas para pasar por acá.
Después de eso...te deseo lo mejor y conta conmigo si desde acá puedo ser de utilidad.
leonievas
Colaborador Destacado

Mensaje por kiki el Miér 08 Jul 2015, 07:22

amigazo por mi le meteria 1500 de una pero para que me voy a apurar??? si ni laburo tengo para cuando vuelva, ademas otro tema es este, forzar el motor a que funcione 20 hs seguidas cuando te tiene que llevar y traer hasta el otro lado del mapa no tiene sentido, teniendo en cuenta el peso que va a llevar encima, no la voy a pasar de 90km/h, voy a pasar a tomar unos mates sabelo jajaj abrazo grande
kiki

Mensaje por kiki el Miér 08 Jul 2015, 08:23

Gente ahí edite la parte de agradecimientos ya que entre tantas palabras olvide mencionar al club aunque de manera no explícita siempre se hace referencia, esta bueno el reconocimiento, ya que con muchos amigos que conocí acá he compartido miles de km de ruta
kiki

Mensaje por boxer1000 el Miér 08 Jul 2015, 16:08

kiki, yo , estoy totalmente en contra de esta locura que queres hacer , ya te lo dije y lo hablamos, si te vas a hacer este viaje que te llevara un montón de tiempo , quien carajo va a hacer las pizzas a la parrilla !!!! risa risa risa risa bueno que tengas la mejor de las suertes y que salga todo genial, trata de no dejar mucho hijos por el camino, eso es algo que también tendrás que evaluar jajajjajaj
boxer1000
Fz6 600 cc
Fz6 600 cc

Mensaje por pachi el Miér 08 Jul 2015, 17:46

@kiki escribió:Gente ahí edite la parte de agradecimientos ya que entre tantas palabras olvide mencionar al club aunque de manera no explícita siempre se hace referencia, esta bueno el reconocimiento, ya que con muchos amigos que conocí acá he compartido miles de km de ruta
aplauso capo aplauso capo
pachi

Mensaje por kiki el Miér 08 Jul 2015, 18:18

javi te falle en la ultima parrillada... lpm todavia me dura la mufa de ese dia pero buen no faltara oportunidad de juntarnos abrazo grande amigazo
kiki

Mensaje por P I P O el Miér 08 Jul 2015, 18:38

Kiki, que grande, hace un tiempo que no entraba y al leer el titulo del post me dije:
nooo, no puede ser
Pero es! increible que ya lo tengas planeado, eso es bueno, tratar de ver y preveer todo; los imponderables siempre estan y son parte de la aventura. Para lo que necesites no dudes en consultarme, si se te ocurre que puedo serte util en algo, un chiflido!.
Te adelanto que mi proximo viaje va a ser a Machu Pichu, para fin de año, con la firme intencion de llegar a Ecuador (10000km´s esta vez)... podemos intercambiar datos, aun no decidimos si pasar por Bolivia de nuevo o ir por Chile directamente (esta opcion es la mas posible).
Estamos en contacto.
Saludos

PD: la comida de Bolivia no nos hizo mal... al menos el "pica macho" de Uyuni y el "salchi papas" de Oruro son recomendables...
P I P O
Fz16 153cc
Fz16 153cc

Mensaje por pachi el Jue 09 Jul 2015, 00:46

Ojo con el rompe culi en Bolivia ... Q te va a caer pal tujes jejeejej
pachi

Mensaje por kiki el Sáb 11 Jul 2015, 18:41

@P I P O escribió:Kiki, que grande, hace un tiempo que no entraba y al leer el titulo del post me dije:
nooo, no puede ser
Pero es! increible que ya lo tengas planeado, eso es bueno, tratar de ver y preveer todo; los imponderables siempre estan y son parte de la aventura. Para lo que necesites no dudes en consultarme, si se te ocurre que puedo serte util en algo, un chiflido!.
Te adelanto que mi proximo viaje va a ser a Machu Pichu, para fin de año, con la firme intencion de llegar a Ecuador (10000km´s esta vez)... podemos intercambiar datos, aun no decidimos si pasar por Bolivia de nuevo o ir por Chile directamente (esta opcion es la mas posible).
Estamos en contacto.
Saludos

PD: la comida de Bolivia no nos hizo mal... al menos el "pica macho" de Uyuni y el "salchi papas" de Oruro son recomendables...

pipo amigazo que puedo decirte, te agradezco tus palabras, te admiro como viajero, ya estube definiendo varias cosas, imponderables va a haber seguro pero bueno en eso estamos investigando, por el momento solo me preocupan las valijas laterales, voy a ver si me pongo en contacto con la gente de baules andes a ver si me pueden ayudar pero quizas mas cerca de fin de año ya que aun falta muuucho para el viaje., tengo las plasticas givi las que eran del tornado pero estimo que me caere unas cuantas veces y temo que se partan las plasticas asi que quisiera ponerle las metalicas si es posible,

si no consigo un buen precio, intentare hacerlas y como vos hiciste las tuyas quizas te haga unas cuuuantas preguntas. un abrazo y te mantendre al tanto
kiki

Mensaje por GoTcha el Vie 24 Jul 2015, 12:17

Hola Kiki, soy nuevo en el foro, muy bueno lo que planeas hacer! no llegue a leer todos los comentarios, por ahi ya lo nombraron, pero por las dudas! Hay cordobes viaja con un honda biz por américa, aparece en el facebook como "yago por américa". Seguramente si le comentas va a estar super predispuesto a ayudarte, por lo que veo y comenta la gente de el! Saludos y la mejor en este proyecto!
GoTcha
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por kiki el Dom 26 Jul 2015, 11:56

gracias loco, habia escuchado de ese muchacho yago, pero no lo he buscado, todo suma por supuesto pero bueno, cada viajero sin duda estara lleno de historias para contar, y creo que la mejor experiencia es la propia para vivir lo que el viaje es o significa para cada uno. creo que no se puede desperdiciar información util, pero tambien la incertidumbre genera inseguridad y eso temor y no esta bueno largarse a hacer un viaje con miedo. algunas cosas creo que es mejor dejarlas al azar, y confiar en la capacidad de uno mismo.
kiki

Mensaje por Saibaba el Lun 10 Ago 2015, 09:18

No te la puedo creer... Admirable lo tuyo! Sabes las cronicas de viaje que vas a poder escribir??? Mi primo se fue a dedo hasta mexico, solo con la mochila y una carpita. Laburo de mil cosas en el trayecto y termino haciendo un documental de narcotrafico. Volvio hace unos dias despues de año y medio. Si necesitas contactos de aca hasta mexico te pongo en contacto con el!
Saibaba
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por ruben1619 el Lun 10 Ago 2015, 22:17

Hola kiki mucha suerte con el tremendo viaje y te escribo para contarte que una flaca se fue con una 110 hasta allá, creo que es de trenque lauquen, la mejor para el impresionante viaje !!!!!
ruben1619
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

Mensaje por kiki el Mar 11 Ago 2015, 13:58

Gracias muchachos  saibaba los contactos  nunca están de más,  ayudan a que uno no se sienta a la deriva,  y Rubén,  si estaba al tanto de la chica esta se llama Belén  una grosa realmente  digna de admiración
kiki

Mensaje por Santisanguinetti el Mar 11 Ago 2015, 17:32

Genio!!
Contá conmigo para lo que necesites!
Algún sponsor vamos a conseguir como ya te lo dije!!

Los sueños se cumplen hermano!!

Que lindo!
Santisanguinetti
Zanellita 50 cc
Zanellita 50 cc

http://www.indusgraf.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba