Club Oficial Yamaha Fz 16 Argentina
Bienvenido al foro! Conectate para acceder a toda la información sobre tu fz!

CARAVANA SOLIDARIA 13 DE AGOSTO, DIA DEL NINO. KAWACLUB

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA 13 DE AGOSTO, DIA DEL NINO. KAWACLUB

Mensaje  leon666 el Mar Jun 21, 2011 11:14 pm

COPIADO DEL KAWACLUB.
Si bien falta, vayan mentalizandose para esta caravana solidiaria.
espero que vaya bastante gente del club fz16. no se puede faltar.

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=26467

Estimados amigos motociclistas:

Por sexta vez consecutiva estamos convocando a todos los motociclistas sin distingos de marcas, tipos o cilindradas que compartan con nosotros el deseo de ayudar a participar de la SEXTA CARAVANA SOLIDARIA POR EL DIA DEL NIÑO 2011 y llevar un juguete, un rato de alegría y un mensaje de esperanza al corazón de miles de chicos que atraviesan problemas de salud de diversas gravedades.

Este año intentaremos tapar con los juguetes recaudados, los 5 hospitales de niños que visitamos habitualmente: Htal. Garraham, Htal. Gutiérrez, Htal Elizalde (ex Casa Cuna), Htal. Sor María Ludovica (Niños de La Plata) y Htal. De Niños de San Justo (junto a las Motos Clásicas).

El evento consiste en concentrarnos el SABADO 13 de Agosto de 9 a 10 am, frente al Campo argentino de Polo en Av. Del Libertador y Av. Dorrego. Salir poco después de las 10 por las arterias mencionadas más abajo rumbo a la Casa Garrahan y finalizar en el Hospital Garrahan.

Llevamos juguetes, pero más importante que ello, llevamos un mensaje para los chicos: “afuera hay gente que no conocen y que se acuerda de Uds. que no la están pasando bien”.

Vení con tu moto (usa casco) y traé UN JUGUETE NUEVO. Recordá que los juguetes deben ser NUEVOS por razones de salubridad y que no se pueden llevar peluches ni juguetes bélicos.

Para aquellos que no participaron en años anteriores, dejo unos links para que puedan ver algunas fotos y videos…
Video TN caravana 2008 http://www.youtube.com/watch?v=yUz56l_BG7M
Fotos con música: 2010 http://www.youtube.com/watch?v=5q_vhdli ... e=youtu.be y
Ángel copiloto 2008: http://www.youtube.com/watch?v=YmYrmR3o ... er&list=UL

Si buscan por el foro van a encontrar muchas fotos y videos… pero nada puede igualar la emoción de estar ahí, de ser parte de este hermoso acto de amor… es sencillamente maravilloso y nos da un empujón en el alma para seguir batallando con nuestras respectivas vidas por un año más…

Eso sí, pensalo bien, Si venís una vez, no vas a poder dejar de venir más!

Ya se comprometió a acompañarnos como en el 2009 SEBASTIAN PORTO!!! El año pasado una causa mayor le impidió asistir. Gracias Sebas por el apoyo!

Concentración - 09:00 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset)

Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Calle Cerrito / Acceso a Av. 9 de Julio/ Av. 9 de Julio / media vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. 9 de Julio (hacia el sur) / Av. J. De Garay / Pichincha / Parada en Casa Garrahan y minutos más tarde / Av. Brasil / Hospital Dr. Juan P. Garrahan. Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.
Calculamos que se concluirán las actividades a las 12:30 hs.

Luego de la desconcentración y “fuera de programa”, iremos con quienes quieran acompañarnos a entregar juguetes al Htal. Elizalde (Ex Casa Cuna). Luego iremos a comer unas bondiolas a la Costanera Sur. Después de almorzar nos separaremos en dos grupos: uno ira al Htal. Sor María Ludovica de La Plata donde habitualmente hacemos entrega de los juguetes en mano a los chicos y el otro grupo ira al Htal. Gutiérrez. La semana siguiente, acompañaremos a la Caravana de las Motos Clásicas al Htal. de Niños de San Justo.

ACLARACIÓN: aquellos que nos conocen saben que si bien nos gusta el “color verde”, en el club participan motos de todas las marcas y tipos. Es obvio que están invitadas TODAS las motos que quieran participar sin importar Marca, tipo o cilindrada.

Muchachos, ya estoy ansioso para que llegue el 13 de agosto y poder disfrutar de esta maravillosa fiesta!

Vamos a buscar las sonrisas de esos chicos que ya nos están esperando… y a volver a nuestros hogares con esa sensación increíble en el alma!

Fernando Rivera
(administrador del foro
Kawaclub.com.ar)

Editado por Mac 15/06/11: cambié la logística al Gutiérrez. La propuesta actual es de ir después de almorzar. Un grupo al Gutiérrez y otro a La Plata.

leon666
Administrador

http://www.gasav.com.ar

Re: CARAVANA SOLIDARIA 13 DE AGOSTO, DIA DEL NINO. KAWACLUB

Mensaje  Toto el Miér Jun 22, 2011 10:08 am

esta muy buena la idea de hacerse presente el club... yo me sumo!

Toto
Fazer 250 cc

Mensaje  lauchonfz el Miér Jun 22, 2011 10:12 am

yo no puedo ir, por razones obvias.... pero puedo depositar algo de plata para que compren juguetes y los lleven los que vayan del club...

ex herchee 100
ex mondial 50 sp
ex imsa track 110
FZ16 ROJA
VIVO EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL ASADO!!!!!!!

lauchonfz
Administrador

http://www.fz16club.com.ar

Mensaje  kiki el Miér Jun 22, 2011 10:37 am

safo de mis sobrinos un rato y me sumo!!!

kiki
Moderador

Mensaje  maxi.mmc el Miér Jun 22, 2011 12:36 pm

Ahi estaré.
Avisen quienes van.

Seria bueno publicarlo tambien en el Facebook, hay muchos chicos del club que estan mas activos por esos pagos.

Saludos.

maxi.mmc
Fz16 153cc

Mensaje  FZDelsuR el Jue Jun 23, 2011 12:48 am

q buena onda por parte del kawaclub! cheers

FZDelsuR
Spammer

Mensaje  Gualeyo el Jue Jun 23, 2011 8:06 pm

Ahi voy a estar

Gualeyo
Moderador

Mensaje  kiki el Jue Jun 23, 2011 8:14 pm

ufff gente cae sabado... y laburo todo el dia la p*** pense que era domingo el 13 garron

kiki
Moderador

Mensaje  leon666 el Jue Jun 23, 2011 9:09 pm

sip, sabado, es por que el dia siguiente domingo es el dia del ninio, se llevan juguetes el dia anterior.
saluti.
leon666.

una banderita del club no estaria mal no?
(los del club bajaj la llevan, nosotros...??)

leon666
Administrador

Mensaje  Gualeyo el Jue Jun 23, 2011 9:13 pm

leon666 escribió:sip, sabado, es por que el dia siguiente domingo es el dia del ninio, se llevan juguetes el dia anterior.
saluti.
leon666.

una banderita del club no estaria mal no?
(los del club bajaj la llevan, nosotros...??)

yona habia averiguado para hacer una bandera si mal no recuerdo Polo, el sabado tb veo si averiguo algo, salutis

Gualeyo
Moderador

Mensaje  ANBER el Miér Ago 03, 2011 2:25 pm

Muchachos!!! se hacerca el dia... seguramente voy el sabado a la mañana... esta buenisima la idea!!!... alguno va de la sona sur(La Plata, Quilmes, etc.) por autopista?? digo, asi nos vamos agrupando en la autopista y llegamos en grupo al punto de reunion de la caravana... yo subiria en Berazategui.
si se puede, dar algunos ejemplos de que juguete llevar, se me ocurre un autito/camion/muñequito tipo superheroe/... pero calculo que no tiene que ser muy chico para que lo pueda usar cualquier niño, me refiero a los mas chiquitos... no??

ANBER
Moderador

Mensaje  leon666 el Miér Ago 03, 2011 2:47 pm

Anber, yo salgo de La Plata, creo que otras motos, luego coordinamos, los juguetes, o el juguete debe ser NUEVO, no armas, no guerra, ni similar, no importa la edad, no importan tanto la envoltura por que cuando lo reciben los del kawaclub lo abren por que lo deben clasificar por edades. obviamente si es un juguete para un chico de un año o menos hay que tener cuidado con los elementos peligrosos. calculo que durante la semana entrante coordinamos los puntos de encuentro. recorda que a las 10 de la mañana parte la caravana, no sirve llegar tarde, se respetan bastante los horarios por que estan pactados con la policia el corte de calles.
saluti.
leon666.

leon666
Administrador

Mensaje  ANBER el Miér Ago 03, 2011 3:11 pm

ok Leon, cuando definan el horario que salen ustedes de la plata avisame asi convinamos y nos encontramos en la autopista para ir juntos, me acomodo al horario que le calculen de viaje ustedes... espero noticias... sino, la semana que viene te paso mi celu por mp y me avisas cuando suben a la autopista el mismo sabado asi los espero en la subida de Berazategui km26 de la autopista...
Saludooo!!

ANBER
Moderador

Mensaje  Toto el Miér Ago 03, 2011 3:30 pm

che... hacemos una listita de los que van?
asi vamos viendo con quien nos encontramos. jajaja

Toto
Fazer 250 cc

Mensaje  ANBER el Vie Ago 05, 2011 3:37 pm

Una consulta tecnica, el dia del niño se pospuso para el domingo 21 porque el domingo 14 son las "elecciones primarias"... la caravana es igualmente el sabado 13?? o que onda?? pregunto, por si las moscas...

Listado que representa al club:
Leon
Toto
Kiki (labura, al final no puede...)
Maxi
Gualeyo
Yo (ANBER)

AU La Plata- Bs. As:
Leon y Guale salen juntos de La Plata?? de ser los espero sobre autopuista (KM 26 Begui) alguien mas se suma de zona Sur??

ANBER
Moderador

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba